viernes, 23 de agosto de 2013

TEST DE EMPRENDIIENTO


ANALIZO ¿QUÉ TIPO DE EMPRENDEDOR SOY?

INVESTIGATIVO-CREADOR
                                                                    
                              1.-          (                    )   Me gusta observar, analizar y entender el modo como las cosas, la naturaleza y las personas funcionan
                              
2.-          (                    )   No soy muy impulsivo, pienso antes de actuar
                             
3.-          (                    )   Las áreas como matemáticas y ciencias me atraen. Me gusta estudiar los asuntos a fondo
                           
 4.-          (                    )   Tengo facilidad para aprender.
                              
5.-          (                    )   Soy racional para tomar una decisión y para decidir el mejor camino a seguir.
                           
 6.-          (                    )   Soy muy organizado y detallista.
                              
7.-          (                    )   Soy capaz de dar respuestas precisas sobre fechas, valores y describir de una forma detallada situaciones del pasado.
                              
8.-          (                    )   Tengo un gran sentido crítico. Las cosas siempre pueden ser mejoradas.
                              
9.-          (                    )   Me gusta tomar mis propias decisiones, aunque sean diferentes al pensamiento de la mayoría
                              
10.-        (                    )   Tengo buena habilidad lógica y matemática
                                                                         
                              Total              0                Puntos
                                                                         
                                             SOCIAL-AFECTIVO                                                                                                                                                                                                                                  
 1.-    (                              )              Me gusta liderar, organizar o movilizar un grupo en torno a una causa o acción.
                             
2.-          (                    )   Me gusta ayudar o colaborar con otros. Soy leal y benévolo
                              
3.-          (                    )   Uso emociones y sensibilidades para tomar decisiones
                            
  4.-          (                    )   En general soy una persona agradable y fácil de tratar
                             
5.-          (                    )   ) Soy idealista y quiero más de la vida.
                             
6.-          (                    )   Cuestiones de  ética de justicia o bienestar común son importantes para mí.
                             
7.-          (                    )   Soy responsable. Pueden contar conmigo porque siempre correspondo a lo esperado.
                            
  8.-          (                    )   Acostumbro dedicarme a personas o causas "vistiendo la camisa" de una entidad, de un grupo, o club en el que yo crea.
                             
9.-          (                    )   Generalmente me relaciono bien con otros. Tengo facilidad para dialogar.
                              
10.-        (                    )   Me gusta ayudar, enseñar. De alguna forma quiero ser importante para otros.                                                                          
                              Total              0                Puntos
                                                                         
                              
 CONCRETO-CONVENCIONAL

                                                                                                                                                
                              
1.-          (                    )   Acepto bien las reglas o contexto en que vivo. Me gustan los límites claros.
                             
2.-          (                    )   Soy introvertido, me resguardo y no me quejo mucho
                              
3.-          (                    )   Cuido de mis cosas y gusto de conservarlas.
                            
  4.-          (                    )   Soy bien calmado y tengo buen equilibrio emocional.
                              
5.-          (                    )   Prefiero tener un plan de acción, una rutina definida de trabajo.
                              
6.-          (                    )   Soy un tipo de persona estable, confiable, adecuada a la realidad.
                              
7.-          (                    )   Respeto la ética, guardo secretos, cumplo con lo acordado
                             
8.-          (                    )   Soy muy organizado y detallista en las cosas. La eficacia es muy importante para mí
                              
9.-          (                    )   Llego al fin de mis objetivos. No desisto hasta lograrlos
                             
10.-        (                    )   Me gusta satisfacer a otros en relación a las cosas que de mí dependen.
                                                                         
                              Total              0                Puntos
                                                       
                                                       
                                                       
                                                       

                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario